jueves, 29 de diciembre de 2016

8 años del blog monedas antiguas

El próximo 1° de enero de 2017, este humilde blog cumplirá 8 años de existencia. Con alguna pausa, durante esos años, he escrito poco menos de 500 entradas sobre todos los aspectos de la numismática antigua y, también, algunas pocas sobre numismática medieval y moderna. En esos 8 años el blog ha recibido unas 920.000 visitas de 450.000 usuarios de todo el mundo; sobre todo, de España y América Latina.

Mucho más importante que el número de visitas a la página ha sido, sin embargo, para mí, el placer que he derivado de llevarla adelante. La necesidad permanente de escribir me llevó a profundizar en diversos temas y a aprender mucho en el proceso. Pero por supuesto, el mayor placer de todos ha sido la posibilidad de entrar, a través de este blog, en contacto con numerosas personas de todo el mundo de habla hispana que comparten la pasión por la numismática antigua, dialogar y aprender de ellas y hasta hacer algunos nuevos amigos.

Quiero agradecer muy especialmente a los lectores regulares del blog que con sus comentarios y ayuda me estimulan a seguir adelante. A todos, ¡mis mejores deseos para este 2017!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario