jueves, 28 de julio de 2011

Aeternitas numismatics – un blog imperdible

Hace unas semanas escribía sobre el desarrollo de una verdadera blogósfera numismática en lengua española y mencionaba algunas de las bitácoras más interesantes. En el breve lapso de tiempo transcurrido, esa blogósfera ha seguido creciendo. Hoy quiero presentaros una nueva y brillante adición a la misma: Aeternitas numismatics. Esta página sólo tiene dos meses de existencia y cuenta con nada más que cinco entradas, pero cada una de ellas es un estudio extenso, profundo y detallado que el lector podrá disfrutar por largo tiempo. Cada texto está, además, acompañado de excelentes imágenes.

Su autor es historiador y novelista de vocación. No sorprenden, en consecuencia, la precisión y elegancia de sus textos. Su blog tiene un formato sencillo pero elegante que deja que su contenido hable por sí sólo.

Sus tres últimas entradas se han concentrado en la 1° tetrarquía profundizando todos los aspectos de su producción numismática en conexión con la historia política y militar del Imperio Romano. Desde aquí le deseo lo mejor y espero poder seguirlo leyendo por mucho tiempo.