jueves, 28 de julio de 2011

Aeternitas numismatics – un blog imperdible

Hace unas semanas escribía sobre el desarrollo de una verdadera blogósfera numismática en lengua española y mencionaba algunas de las bitácoras más interesantes. En el breve lapso de tiempo transcurrido, esa blogósfera ha seguido creciendo. Hoy quiero presentaros una nueva y brillante adición a la misma: Aeternitas numismatics. Esta página sólo tiene dos meses de existencia y cuenta con nada más que cinco entradas, pero cada una de ellas es un estudio extenso, profundo y detallado que el lector podrá disfrutar por largo tiempo. Cada texto está, además, acompañado de excelentes imágenes.

Su autor es historiador y novelista de vocación. No sorprenden, en consecuencia, la precisión y elegancia de sus textos. Su blog tiene un formato sencillo pero elegante que deja que su contenido hable por sí sólo.

Sus tres últimas entradas se han concentrado en la 1° tetrarquía profundizando todos los aspectos de su producción numismática en conexión con la historia política y militar del Imperio Romano. Desde aquí le deseo lo mejor y espero poder seguirlo leyendo por mucho tiempo.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Aterrizo recién en tu blog, Dario, que me parece muy interesante e instructivo. Quizás, si me permites una demanda, a los que desconocemos el tema nos serviría que etiquetaras las entradas por temas.
    Saludos

    ResponderBorrar