sábado, 24 de marzo de 2012

Interesante debate sobre mi última entrada en Denarios.org


Un foro en internet es tan bueno como aquellos que participan en él. Denarios.org es, en consecuencia, un foro de excelencia.  La pasión y conocimiento de sus miembros lo hace un recurso imprescindible para todos los que se interesan por la numismática. Siempre que veo una de mis entradas citada allí me produce una enorme satisfacción, pues sé que se trata de un público informado y muy exigente.

Algunos de los foreros de denarios.org han iniciado una interesante discusión respecto de mi última entrada en la que mencionaba el esfuerzo de la ciudad de Bath por adquirir untesoro de monedas y lo relacionaba con la –en mi opinión- excelente legislación inglesa sobre el hallazgo de bienes arqueológicos. Os recomiendo leer el debate, sobre todo porque se realizan allí aportes valiosos y correcciones sobre algunos detalles en los que no fui del todo preciso en mi descripción. La mayoría de los foreros piensa que la legislación española produce resultados menos positivos que la inglesa.

Creo que debéis estar registrados para acceder. Si no lo habéis hecho todavía, esta es una buena oportunidad.

1 comentario:

  1. Se me había pasado esta entrada hasta hoy. Sólo quería agradecerte tus palabras sobre nuestro foro. Para nosotros también es una gran satisfacción que te acuerdes de nosotros en este excelente blog de vez en cuando.

    Aprovecho para comentarte que hemos incluido el link a tu Blog en la sección de Enlaces de nuestra web, dentro de la categoría Numismática general. También te he incluido en las webs recomendadas de mi nueva página sobre la amonedación de Probus www.divoprobo.org

    Un saludo muy cordial.
    José Angel
    (Rosae, Administrador de Denarios.org)

    ResponderBorrar