miércoles, 22 de agosto de 2012

La revista numismática omni


El lunes pasado recibí un correo que me llenó de satisfacción. Era un cordial mensaje de Carlos Alajarín Cascales, el director adjunto para España de la prestigiosa revista numismática internacional OMNI, en el que me invitaba a proponer algún artículo para su inclusión en la misma. Los números publicados se encuentran disponibles online en forma gratuita.

La editorial OMNI cuenta con una larga trayectoria y reconocidas publicaciones numismáticas en francés y español y publica desde hace algunos años esta interesante revista cuyo objetivo es promocionar y difundir la numismática, tratando todas las épocas y aspectos de la ciencia.

La revista cuenta con un comité de asesores científicos de primer nivel, del que forman parte (entre otros autores de reconocido prestigio): Eduardo Dargent, Jean Albert Chevillon y Pere Pau Ripolléss.

La editorial cuenta, además, con un conocido y activo foro numismático que probablemente ya conozcáis: www.identificacion-numismatica.com. El mismo tiene más de 6.000 usuarios registrados. También impulsa un interesante proyecto de base de datos numismática abierta llamado “wikimoneda”.

Agradezco la invitación y desde ya que será un honor realizar algún modesto aporte a tan interesante proyecto numismático.

2 comentarios:

  1. Hola Darío:

    Desde el Comité Científico de la revista internacional OMNI agradecemos tu amable predisposición a colaborar con nosotros.
    Hemos recibido con gran alegría la noticia que nos comunicó Carlos Alajarín.
    Asimismo, te agradecemos que hayas dedicado esta entrada al proyecto OMNI. Esperamos que te conviertas en un colaborador habitual de cara al futuro.

    Un fuerte abrazo
    P. Rueda

    ResponderBorrar
  2. Hola Pablo! ¡Muchas gracias por tu comentario! Reitero que es un honor hacer mi modesto aporte a vuestro excelente proyecto.

    Un fuerte abrazo!

    Darío

    ResponderBorrar