viernes, 30 de agosto de 2013

Mi exposición sobre la doble maiorina de Juliano el Apóstata


Pido disculpas de antemano por el tono de esta breve entrada, algo más personal de lo que es usual en este blog, pero no quería dejar de compartir brevemente con vosotros algunos datos e imágenes sobre los resultados obtenidos en mi exposición en el marco del Ciclo de Estudos Antigos e Medievais do NEAM 2013, en la sede de Franca de la UNESP (Brasil).



En primer lugar, quiero destacar la importancia de poder exponer mis ideas ante un distinguido auditorio de especialistas en el mundo antiguo provenientes de Brasil, España, Francia y Argentina, posibilidad por la que agradezco muy especialmente la invitación de la Prof. Margarida Maria de Carvalho para participar en este evento. La recepción dada a mis argumentos fue muy positiva y los comentarios y sugerencias de los asistentes muy enriquecedoras. Ya me encuentro preparando una nueva versión de este trabajo para su publicación, tema sobre el que espero informaros más en el futuro.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones Darío!!

    Dos consultas ¿Se puede acceder de alguna forma al contenido de la exposición? ¿Habrá alguna publicación específica porparte de los organziadores?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Santiago! Gracias por tu comentario! Entiendo que no está prevista la publicación de actas del congreso, pero yo enviaré el trabajo como artículo a una revista especializada. Informaré aquí sobre los avances.

      Saludos!!!!

      Borrar