sábado, 2 de enero de 2010

Monedas antiguas cumple un año


El 2 de enero de 2009 aparecía la primera entrada de este blog, una breve descripción de su propósito de combinar la numismática y la historia antigua. Monedas Antiguas era entonces sólo un pequeño desprendimiento de Citas latinas, mi principal proyecto en la web, pero con el paso del tiempo se ha transformado en espacio independiente con identidad y orientación propia. Cuarenta y cinco entradas más tarde no puedo dejar de sentir cierta satisfacción sobre los resultados, especialmente, por todo lo que aprendí sobre los temas aquí tratados al querer exponerlos a otros que pudieran compartir mis intereses.
Mi más sincero agradecimiento a todos los que han acompañado este blog durante el pasado 2009, en especial a los lectores, autores de comentarios y colegas bloggers que me han ayudado a difundirlo. Espero que me sigan acompañando durante este 2010 y que este nuevo año brinde renovadas oportunidades para seguir profundizando en el apasionante mundo de las monedas antiguas.

Como escribía hace poco en ocasión del primer cumpleaños de Citas Latinas, todo aniversario es una buena excusa para la reflexión y el balance. La distancia temporal, aunque breve, permite releer con cierta pretensión de objetividad y destacar algunos textos. Se trata de un conjunto muy heterogéneo pero que refleja el contenido habitual de esta página.

Lo mejor de monedas antiguas






No hay comentarios.:

Publicar un comentario